DEVOLUCIONES


ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a viernes: 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
Sábados: 10:00h a 14:00h
Tel. 696541399
 

CONDICIONES Y PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

En Sport3punto0.es puedes devolver tu compra en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el importe total del productos. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no se podrá aceptar la devolución y no se podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. Debes devolver el producto en las mismas condiciones que lo has recibido con todas sus etiquetas de fábrica y sin haberlo usado.

Debe empaquetar correctamente el producto en su caja sin pegar precintos directamente en sus paquetes de fábrica. Nuestra empresa se encarga de la recogida del pedido y de la nueva entrega.

Si deseas cambiar un artículo por uno más caro te enviaremos una solicitud de pago. Si es más barato te adjuntaremos un abono.
Sport3punto0.es sólo te ofrece productos originales y con las calidades ofrecidas por marcas de primer nivel. En caso de un producto defectuoso, sport3punto0.es procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de ropa interior, ropa de baño, neoprenos por cuestiones de higiene.
solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del producto se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente.

Si el motivo de la devolución es imputable a sport3.0 (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado o te has equivocado de talla), sport3.0 se te abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución que correrán a cargo del cliente.

Los gastos de envío por devolución y cambio son de 6.90€